Misión

Satisfacer las necesidades de refrigeración del sector comercial, tanto nacional como internacional, con productos y servicios orientados a ofrecer opciones bajo criterios de excelencia en calidad, eficiencia y eficacia.

Visión

Ser la mejor opción de refrigeración en el ámbito nacional, sirviendo siempre con la mejor combinación precio-valor y manteniendo la rentabilidad y el crecimiento esperado por nuestros accionistas. Nuestra piedra angular siempre será nuestra gente, por lo que su capacitación y motivación son primordiales para alcanzar nuestros objetivos. La búsqueda e implementación de las mejores opciones para nuestros procesos servirán de base a nuestro éxito, logrando así ser una organización moderna y dinámica.

Nuestra Historia

Cold Service, C.A., es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y distribución de los equipos de refrigeración comercial, de la prestigiosa marca ARTICOLD.

Nuestra planta física, se encuentra ubicada en Valencia, en pleno corazón de la zona industrial más importante del país y a escasos 30 minutos por carretera de Puerto Cabello, actualmente el principal puerto de entrada y salida de mercancías de Venezuela.

Nuestra marca ARTICOLD, cuenta con más de 50 años en el mercado venezolano, es sinónimo de robustez, garantía de calidad y servicio, como se puede comprobar a través de nuestros clientes, así como de nuestra extensa red de más de 400 distribuidores, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nuestra línea de productos se ha incrementado con el paso del tiempo al igual que se han incorporado una gran cantidad de avances tecnológicos y de diseño. Actualmente nuestra línea de productos incluye, enfriadores de botellas (botelleros), congeladores horizontales (tipo arcón), enfriadores de agua de fuente directa y de botellón, exhibidores de helados de vidrios curvos y rectos, vitrinas de 4 puertas, dispensadores de leche y la línea de visi-coolers tipo reach-in, neveras exhibidoras con puerta de vidrio, de 7, 12 y 19 pies cúbicos, las cuales han tenido una excelente acogida entre los productores y distribuidores de productos lácteos, cervezas y gaseosas.

Como referencias adicionales a nuestra seriedad y permanencia en el negocio, podemos resaltar que desde hace aproximadamente 11 años, mantenemos la representación de la línea de fabricadores de hielo y dispensadores, marca HOSHIZAKI, equipos elaborados en los Estados Unidos con tecnología Japonesa con los cuales mantenemos desde 1991 la representación a manera de exclusividad para Venezuela. Otras de las marcas y líneas que representamos son secadores eléctricos de WORLD DRYER, equipos de refrigeración y visi-coolers de BEVERAGE AIR, equipamiento para supermercados y panaderías de KYSOR-WARREN, freidoras y mostradores calientes de BKI, rebanadoras y molinos de carne de SIRMAN (Italia) y exprimidoras automáticas de naranjas de ZUMMO (España).

Responsabilidad Social

Cold Service, C.A. consciente de la importancia de preservar el medio ambiente, es una de las empresas venezolanas que ya acataron en su totalidad el Protocolo de Montreal, lo cual conlleva a la exigencia de elaboración de los equipos mediante la utilización de los nuevos gases refrigerantes ecológicos, como son el 134a para refrigeración y el 141b para inyección de poliuretano.